Foto: SONY PICTURES
MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
La agencia eDreams ha cerrado un acuerdo internacional con Sony Pictures para la promoción de la nueva película, 'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' en España, Alemania, Italia, Reino Unido y Francia.
Fruto de esta alianza, se pone en marcha una campaña en Facebook eDreams España en la que cada día los fans de la agencia de viajes 'online' podrán ganar un viaje para dos personas a Nueva York, una Play Station 3 y numerosos packs de merchandising de Spider- Man hasta el próximo 9 de mayo.
'The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro' llegará a las salas españolas el próximo 17 de abril, con una trama que cambiará para siempre al superhéroe y que viene cargada de premios para los seguidores del buque insignia de Marvel gracias a esta promoción.
Para participar, sólo hay que ser fan de eDreams España en Facebook y entrar en la aplicación en la que el usuario podrá conocer al instante si ha resultado premiado, o si quiere conseguir más oportunidades para ganar, tendrá que tener en cuenta varios trucos, como volver a visitar la App al día siguiente, compartirla en el muro de Facebook, en Twitter o enviando un mensaje privado a 3 amigos.
Para fortalecer la campaña de promoción, la agencia de viajes ha creado un vídeo viral específico sobre Spider-Man, uno de los superhéroes más populares que se puede ver en Facebook o Youtube.
"Además, quienes hayan comprado un vuelo en eDreams antes del 16 de abril y vayan a estar la semana del 2 de mayo en Nueva York pueden conseguir 2 pases para la premiere de la película enviado una foto disfrazados de Spider-Man a spiderman@edreams.com", explicó el director de Desarrollo de Negocio de eDreams, Pablo de Porcioles.
En su opinión, "este estreno es una ocasión fantástica para conocer la ciudad de los rascacielos, que no sólo es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, sino también uno de los escenarios de rodaje más increíbles".