Egencia se alía con Amadeus para ofrecer servicios auxiliares a los viajeros de negocios

Amadeus
AMADEUS
Actualizado: miércoles, 20 abril 2016 13:38


MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La empresas de gestión de viajes de Expedia, Egencia, se ha asociado con Amadeus y varias aerolíneas para ofrecer servicios auxiliares a los viajeros de negocios, según informa el proveedor tecnológico de servicios turísticos.

Desde el 1 de marzo, la agencia de viajes Egencia ofrece contenidos a sus clientes de más de 10 compañías, entre ellas Air France, su línea aérea asociada piloto.

Esta iniciativa para la integración de contenidos comerciales en Egencia llega un año después de que su empresa matriz, Expedia, comenzase a ofrecer el servicio 'Fare Families' a sus viajeros de ocio.

Esta herramienta permite por ejemplo que los viajeros de negocios de Egencia puedan incluir equipaje adicional al reservar sus vuelos junto al resto de servicios.

"Las agencias de viajes 'online' y las aerolíneas comenzaron en 2015 a integrar contenidos comerciales a gran escala y creo que en 2016 las empresas de gestión de viajes seguirán sus pasos", afirman desde Amadeus.

Amadeus registró en 2015 un incremento de casi el 100% en la venta de servicios auxiliares de aerolíneas a través de las agencias de viajes y, en particular, de aquellas que operan en Internet.

La empresa tecnológica prevé que esta expansión siga en aumento a la vista de la evolución de los contenidos de las líneas aéreas y la sólida demanda de tecnologías de comercialización por parte de todos los actores del mercado de los viajes.

Egencia, compañía del Grupo Expedia, es una compañía de gestión de viajes corporativos que proporciona contenidos, tecnología, servicios e información a viajeros de negocios y a sus empresas repartidas en 65 países.

Leer más acerca de: