Actualizado 21/12/2017 10:49:56 +00:00 CET

Emilio de Navasqüés, nuevo director financiero de InterMundial

Emilio de Navasqüés, nuevo CEO de InterMundial
INTERMUNDIAL

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Grupo InterMundial ha reforzado su área financiera con la incorporación de Emilio de Navasqüés como nuevo director financiero de la compañía de seguros de viaje y servicios especializados para el sector turístico en España.

El directivo se incorpora a InterMundial procedente de KPMG, donde también formaba parte del área de Función Financiera de la división de Management Consulting durante los últimos tres años. Con anterioridad, ha trabajado en firmas como Deloitte, siendo miembro del equipo de auditoría financiera o Caja Madrid, dentro de su área de Banca Corporativa.

De Navasqüés es licenciado en Administración y dirección de Empresas por el CEU San Pablo y Máster en Auditoría y Desarrollo directivo por ICADE y cuenta con una dilatada experiencia en gestión financiera en entornos nacionales e internacionales.

"Estamos convencidos de que, con su experiencia y visión estratégica, contribuirá a la consecución de los objetivos del grupo a nivel nacional e internacional", ha afirmado el consejero delegado de InterMundial, Manuel López.

Lo más leído

  1. 1

    La importancia de los arándanos para los músculos

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Éstas son las armas para frenar los brotes de covid-19