20 de febrero de 2020
 

Fabulist Travel lanza el primer viaje para abuelos y nietos

Actualizado 09/08/2019 15:30:25 CET
Abuela leyendo con sus nietos
Abuela leyendo con sus nietos - PIXABAY/CC/DASSEL

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La plataforma de viajes Fabulist Travel ha lanzado una serie de viajes con salto generacional para abuelos y nietos por Europa que ofrecen experiencias que conectan a las dos generaciones.

La idea es que los niños dejen por unos días la tecnología para vivir el verano como lo hacían sus abuelos cuando eran niños. Entre las actividades culturales del proyecto se encuentran gimkanas en el destino, o visitas a lugares de trabajo de oficios tradicionales, como el poblado danés de Funen, ambientado en el siglo XIX.

También están incluidas actividades de turismo responsable, como la recogida de plásticos en los canales de Ámsterdam o Copenhague o las labores de voluntarios en granjas urbanas para conocer de cerca las prácticas de agricultura y ganadería sostenible.

La gastronomía del lugar también estará presente a través de talleres donde abuelos y nietos cocinarán juntos platos típicos del destino. Los viajes se completan con visitas a granjas locales y paseos y actividades en la naturaleza.

Además, en ello habrá una niñera que estará presente a la hora de la siesta y en algunas actividades para dar apoyo a los abuelos y que estos se sientan más cómodos.