DISTRIBUIDORA DE VIAJES GTA
MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -
El distribuidor global de viajes GTA ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelidad para Oriente Medio y África, según ha anunciado la empresa en la Arabian Travel Market, que se está celebrando en Dubai.
GTA ha lanzado la tienda 'gshop' en la región, la cual da puntos a los clientes por cada reserva que haga. Estos punto se podrán convertir en premios, entre los que la compañía destaca teléfonos inteligentes, tabletas, vales de compra y entradas a parques temáticos, entre otros.
'Gshop' no es un proyecto nuevo. Fue lanzado por primera vez en 2012 en 11 paises de Asia. A día de hoy, cuenta con 16.000 usuarios registrados y ha entregado más de 2 millones de dólares en premios.
El vicepresidente de Ventas y Marketing de GTA para el Oriente Medio y África, Rami Mashini, ha asegurado que el proyecto tendrá éxito puesto que esta es "una de las regiones de mayor éxito de GTA".