Hace ya 20 años que 'Curro se fue al Caribe'

20 Aniversario Del Spot Curro Se Fue Al Caribe
HALCON VIAJES
Actualizado: viernes, 29 abril 2016 14:13


MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hace ya 20 años del anuncio de 'Curro se fue al Caribe' que lanzó Halcón Viajes, la división minorista del Grupo Globalia, y que supuso un antes y un después en los viajes al Caribe que eran "escasos, costosos y plagados de escalas".

En el 'spot' la agencia de viajes promocionaba los viajes al Caribe a un precio desde 59.900 pesetas (360 euros).

Halcón Viajes logró hacer atractivo este destino gracias a las conexiones de Air Europa, después sumó destinos con América del Sur y del Norte, además de aumentar las conexiones europeas y en África, añadiendo así nuevas ofertas de viajes a la agencia, recuerda hoy la compañía.

Actualmente, Halcón Viajes es la agencia que cuenta con un mayor número de oficinas (1.087 puntos de venta), título que ostenta desde finales de los años 90.