Hotelbeds prevé un crecimiento global de sus ventas de más del 19%

World Travel Market 2014
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 8 diciembre 2014 5:57

MADRID, 4 Nov. (EUROPAPRESS) -

La compañía Hotelbeds ha estimado un crecimiento global de sus ventas de más del 19% y prevé alcanzar una facturación de 2.300 millones de euros en el último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 30 de septiembre.

Estos datos han sido anunciados durante el World Travel Market (WTM), el principal encuentro mundial de la industria del turismo que se celebra en Londres desde este lunes hasta el jueves.

Este año, Hotelbeds espera registrar un crecimiento de dos cifras en todas las regiones en las que está presente. Europa ha obtenido muy buenos resultados y los países mediterráneos destacan con tasas de crecimiento superiores al 30% como el caso de Grecia, Turquía o Croacia.

En cuanto a ciudades e islas, Mallorca, Tenerife, Barcelona, Londres y París se sitúan a la cabeza como los destinos preferidos por los viajeros en Europa.

A pesar del desarrollo europeo, América también se posiciona como un destino muy solicitado. Estados Unidos, México y Brasil son los países más demandados y Orlando vuelve a destacar como el destino más visitado, seguido de Las Vegas, Nueva York, Miami y Cancún.

PLAN DE EXPANSIÓN.

El director general de Hotelbeds, Carlos Muñoz, ha resaltado que las cifras de la compañía son un "ejemplo de que los esfuerzos centrados en la innovación y en la diversificación de la cartera de productos, permite mantener un sólido crecimiento en todas las regiones, así como en los mercados emergentes"

Los planes de expansión de Hotelbeds en Meapac (Oriente Medio y Asia Pacífico), se centran en la personalización del producto y la adaptación al mercado local. Por ello, Tailandia, los Emiratos Árabes, Malasia, China y Singapur fueron los países más visitados en 2014.

Asimismo, la compañía pretende seguir consolidando la expansión en los mercados internacionales hasta el año 2019, principalmente en Asia y África.

Leer más acerca de: