MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hotelbeds Group ha renovado la estructura de sus departamentos tras la integración de Tourico y GTA en el grupo turístico, bajo seis áreas diferentes a cuyo frente a partir de este año estará un directivo, incorporación con la que la compañía suma más de 170.000 hoteles entre las dos empresas.
En concreto, habrá una dirección de Estrategia, a cuyo frente estará Asi Ginio procedente de Tourico Holidays conde ocupaba el cargo de consejero delegado; una dirección de Global Business Services con Alez Brändle como director proveniente de GTA y una dirección de Gestión de Productos bajo el liderazgo de Peter Mansour que se incorpora al grupo tras su paso por empresas como Microsoft o eBay.
Al frente de la dirección de agencias de viajes minoristas estará Alistair Roger, que recientemente se incorporó a GTA; como responsable de la dirección de Ventas y Contratación figura Sam Turner y se mantendrá como director de Marketing y Comunicación Gareth Matthews.
El banco de camas incorporará 10.000 nuevos hoteles conforme a su plan de expansión, del que forma parte la plena integración de Tourico Holidays y GTA, según informó la compañía en un comunicado.
Además, prevé crear alrededor de 200 puestos de trabajo en los equipos de contratación y mantenimiento durante 2018 en su red global de oficinas. La compañía acaba de iniciar el proceso de ampliación de su plantilla, que durará hasta abril.
El banco de camas y proveedor de servicios B2B tiene como objetivo incrementar el número de hoteles directamente contratados por la compañía para ofrecer un mejor precio que pueda beneficiar a los más de 60.000 intermediarios de viajes que son clientes de la compañía en todo el mundo.
Hotelbeds, Tourico Holidays y GTA que cuentan actualmente con más de 170.000 hoteles conjuntamente. Aunque todavía son empresas independientes su integración dentro del grupo está en marcha.