Hoteles.com nombra a Clive Peoples nuevo director global de CRM y Fidelidad

Un restaurante de hotel al aire libre ofertado en Hoteles.com
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 18 octubre 2011 15:59

MADRID 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Hoteles.com ha designado a Clive Peoples nuevo director senior de las areas de Marketing para el cliente (CRM) y Fidelidad, a nivel mundial, según informó la compañía en una nota.

Peoples pilotará desde la ciudad de Londres toda la actividad global de CRM de la página web española, del programa Welcome Rewards y del servicio al consumidor Cinco Estrellas Premium que tiene 85 puntos de venta en todo el mundo.

Antes de este nombramiento, lideró la estrategia de marketing digital de British Airways a nivel global. Posteriormente, Peoples trabajó con la marca filial Expedia como director de comunicación con el cliente en Reino Unido.

El nuevo director de CRM y Fidelidad de Hoteles.com ocupó distintos cargos en la filial, como el de director de logística de Reino Unido y director de marketing para el cliente y fidelidad en EMEA.

Contenido patrocinado