Publicado 13/10/2015 18:01CET

Hotelius Club recibe el primer 'Sello de Turismo Familiar' para la categoría de agencias de viaje

MADRID, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) ha avalado con el primer 'Sello de Turismo Familiar' en la categoría de agencias de viaje a Hotelius Club, según ha informado la asociación en un comunicado.

De este modo, la plataforma de búsqueda y reserva de hoteles ha sido reconocida por su apuesta por las familias numerosas asociadas a la FEFN, habiendo desarrollado una 'URL' específica con tecnología avanzada y especializada para buscar hoteles adaptados a ellas.

Este sistema posibilita localizar alojamientos con habitaciones para hasta 3 niños, desde un desplegable en el que también se pueden contabilizar hasta 6 adultos. Asimismo, se puede especificar la edad de cada niño, ya que en la mayoría de los casos no hay coste de alojamiento en menores de 12 años.

En la nueva web de Hotelius también se podrá acceder a ofertas especiales para familias en hoteles que se encuentran situados en las inmediaciones de parques temáticos como Port Aventura (Tarragona), Terra Mítica (Alicante), Parque Warner (Madrid), Dinópolis (Teruel) e Isla Mágica (Sevilla).

Con este reconocimiento, la plataforma también propone un descuento especial para las familias numerosas asociadas a la FEFN que será de al menos un 12% sobre la mejor tarifa que ofrezca el establecimiento en ese momento. Este descuento se aplica automáticamente al hacer la reserva.