Ivan Walter, nuevo director general de GTA, división de Kuoni

Kuoni
CEDIDA
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 3 abril 2013 14:46

MADRID 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ivan Walter ha sido nombrado nuevo director general de GTA, división de Global Travel Servicios de Kuoni, donde fue anteriormente vicepresidente senior de Global Sourcing y Desarrollo de Productos.

Walter desempeña desde el pasado 1 de abril su nuevo puesto en GTA, el negocio de Kuoni como proveedor de los productos y servicios de tierra para viajes totalmente independientes (FIT).

El cargo del consejero delegado de GTA fue anteriormente ocupado por Rolf Schafroth junto con su papel como consejero delegado de la Kuoni Global Travel Services.

El nombramiento de Walter permite a Schafroth concentrarse "plenamente" en su puesto como consejero delegado de la división entera, que comprende tanto GTA como Kuoni Travel Group, así como sobre sus responsabilidades como miembro del consejo ejecutivo del Grupo Kuoni, destacó la compañía.

Además, Walter también pasa a ser miembro de la división Kuoni Travel Services Global.

"Cuando anunciamos la adquisición y posterior integración de GTA en la organización Kuoni, me decidí a supervisar personalmente el programa de integración que garantice el éxito del establecimiento de las empresas de nueva FIT junto con la marca GTA", explicó Schafroth.

El director ejecutivo de Kuoni Global Travel Services destacó que Walter vaya a encargarse de dirigir GTA ya que le permitirá "concentrarse en el desarrollo continuo de toda la división, que también incluye las estancias Grupo de unidad de negocio, Kuoni Travel Group, encabezado por David Painter".

Asimismo, subrayó que Walter "ha pasado 12 años en el mundo FIT de Kuoni y construyó el gran éxito comercial de Kuoni Connect". "Tiene una amplia experiencia de todas las funciones de negocio y en el último año ha dirigido con éxito el abastecimiento global y desarrollo de productos para nuestro negocio FIT", añadió.

Antes de unirse a Kuoni, Ivan Walter logró ventas internacionales y actividades de marketing para una empresa ferroviaria privada.

Contenido patrocinado