Kiwi.com anuncia su llegada al mercado español

Europa Press Turismo
Publicado: lunes, 8 mayo 2017 15:15


MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El motor de búsqueda de vuelos Kiwi.com aterriza en España como parte de su estrategia de expansión a nivel global, que prevé dotar a la empresa de una facturación de 1.000 millones de euros.

Con la llegada de esta 'startup' llega también a España un algoritmo de búsquedas novedoso denominado 'virtual interlining', gracias al que los clientes pueden combinar automáticamente aerolíneas que normalmente no combinan juntas, abaratendo así los costes en tiempo y dinero.

Otra de las peculiaridades de este producto es la seguridad que ofrece a los clientes. En caso de retraso o cancelación del primer vuelo, una garantía facilita al usuario otro pasaje al destino final gratis o reembolsa el dinero.

Kiwi.com emplea hoy a 1.300 rofesionales del sector de la tecnología y viajes de 63 nacionalidades distintas. En sus oficinas centrales de la República Checa ya emplea a 900 personas y, después de la oficina en España, planea abrir otras cuatro delegaciones en Republica Checa, China, Islas Filipinas y Sudáfrica.

Fundada por el empresario Oliver Dlouhy en la República Checa, este buscador trata de competir ofreciendo no solo vuelos directos, sino "una experiencia completa".

Según la publicación alemana Focus, Kiwi.com es un 28% más barata, llegando incluso el ahorro hasta el 90%. Con su llegada a España, la compañía espera aumentar su volumen de negocio y nutrirse del talento local para hacer crecer las ventas.

Contenido patrocinado