MADRID 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La franquicia de agencias de viajes Linea Tours continúa con su expansión y crecimiento y en los últimos cuatro meses ha realizado ocho nuevas aperturas con lo que, en su opinión, se confirma el éxito de este modelo de negocio en el sector turístico, en un escenario complicado "donde se confirma la franquicia como alternativa seria para emprendedores".
Hasta el pasado mes de marzo Linea Tours abrió un total de ocho nuevas agencias: 2 en Cataluña (Línea Tours Terrasa y Línea Tours Suria), una en Zaragoza capital (Línea Tours Zaragoza Centro), Huelva Capital (Línea Tours Huelva Centro), Granada capital (Línea Tours Granada Centro), en las Islas Canarias (Línea Tours Puerto de la Cruz) y en la Comunidad de Madrid (Línea Tours San Fernando de Henares) y Madrid Capital (Línea Tours Madrid On Line).
De este modo, la cadena de agencias de viajes se consolida como la franquicia que ha acusado menos la crisis económica del país. Según la compañía, los motivos de este éxito radican en una exigente selección previa de candidatos y a la estricta formación profesional que llevan a cabo.
"La abundante oferta no garantiza siempre el apoyo real que necesitan los emprendedores que apuestan por este negocio. Las agencias de viajes deben adaptarse a la situación económica actual, tanto de empleo como de clientes, y garantizar en ambos sentidos la solvencia como modelo de negocio y con paquetes y productos de calidad, solo así sobrevivirá", explicó el director de la compañía, Raúl Mata.
Recientemente, la franquicia ha firmado con el Banco Santander un acuerdo para ayudar a los emprendedores que quieran montar su negocio a través de unas condiciones ventajosas para la financiación de su franquicia.
Además, Línea Tours presentó el pasado mes de febrero y a raíz de la solicitud de varias ex agencias ahora sin negocio, un plan especialmente diseñado para acoger en su red a todos los profesionales afectados por el conflicto Orizonia.