Lowcostholidays abre una nueva sede en Sidney donde prevé una mayor demanda de viajes

Lowcostholidays
CEDIDA
Actualizado: martes, 11 febrero 2014 18:34

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Lowcostholidays ha elegido Australia como su nuevo destino de operaciones con la instalación de su nueva sede en Sidney, donde estima que el 60% de las ventas sean para viajar al extranjero, y el 40% correspondan a escapadas domésticas, según informó el portal en un comunicado.

Con esta incorporación, la compañía logra consolidar su presencia en trece países en el décimo aniversario de su puesta en marcha. Lowcostholidays cuenta con 160 aerolíneas y 200.000 hoteles en su división para el mercado australiano.

En las redes sociales, ya cuenta con más de 30.000 seguidores del perfil de Facebook de la web australiana.

La plataforma cuenta con una tecnología "muy avanzada" y un equipo formado por 400 expertos en viajes, dando lugar a una oferta vacacional "de la más alta calidad al precio más bajo del mercado", afirmó la directora del portal en el país, Sophie Cann.

Desde su instalación, el portal está recibiendo solicitudes para reservar paquetes de siete noches de alojamiento, con más del 20% de descuento, para viajar a Phuket (Tailandia), uno de los destinos de vacaciones más populares entre el público australiano.

Leer más acerca de: