MADRID 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El director general corporativo del Grupo Logitravel Michel Arellano ha anunciado que se desvincula de su cargo tras seis años de trabajo en la compañía turística que señala que no tiene previsto incorporar a corto plazo otro directivo en sustitución de Arellano.
En una nota hecha pública por la empresa se indica que "después de años muy intensos de grandes crecimientos ha llegado el momento de buscar cambios. La intensidad de esta etapa requiere de un refresco".
Tanto Arellano como el presidente del grupo, Ovidio Andrés valoran de manera "extraordinaria" el trabajo realizado en estos años y la robusta organización que han conseguido establecer, pasando de una pequeña OTA a una empresa sólida y bien implantada".
"Michel Arellano ha sido la persona que consiguió darle a nuestro grupo un prestigio y una representatividad en el sector de la que carecíamos, siempre le estaré agradecido por todo lo que ha hecho y con la esplendidez que lo ha hecho", aseguró Andrés.
SIN RECAMBIO AÚN
El Grupo Logitravel no tiene previsto a corto plazo incorporar otro directivo en sustitución del Arellano. "En principio el puesto de Michel Arellano no será cubierto como tal, en nuestro Grupo siempre que podemos preferimos tirar de cantera más que de cartera, y en este caso también será así", explicó el presidente.
El director general de Logitravel.com Tomeu Bennasar y el propio Ovidio Andrés, asumirán las funciones y responsabilidades de Arellano en una primera etapa. Éste ha asegurado que se tomará un tiempo de descanso antes de emprender una nueva actividad.