Nace Atrae, la asociación de agencias turísticas asociadas de Euskadi

Gugenheim
EUROPA PRESS
Publicado 23/02/2015 14:07:47CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Nace Atrae, una nueva asociación que agrupa una veintena de agencias turísticas receptivas de Euskadi, con el fin de aunar esfuerzos en lo que a turismo receptivo de la provincia se refiere.

Las agencias que forman parte de la asociación tienen sus sedes en los tres territorios de la Comunidad Autónoma y cubren con su presencia y servicios todo Euskadi.

Contribuir en la promoción y desarrollo del País Vasco como destino turístico para viajes organizados, así como promover la profesionalización y mejora del sector turístico vasco, principalmente el referido a las agencias de viajes receptivas y elementos turísticos existentes, son los principales objetivos de la nueva asociación ubicada en Bilbao.

Atrae surge también para servir de cauce y canal para el sector receptivo vasco en todo tipo de problemáticas y necesidades para defender y ayudar a su solución, fomentar su representatividad y presencia, así como mejorar de la imagen del sector receptivo vasco ante la sociedad civil, medios de comunicación e instituciones.

La Junta Directiva de Atrae está integrada por Juan Marcos Del Hoyo, en calidad de presidente (Grupo Azul Marino); Silvia Tellechea (Hagoos) como vicepresidenta; Nuria Bru (Actívate en Álava) como secretaria; y Enrique Hernáez (STI) como tesorero.