MADRID 31 Jul. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes Nautalia ha terminado la relación con su anterior director general, José María Lucas, tras alcanzar el pasado miércoles un acuerdo amistoso entre ambas partes.
José María Lucas dimitió de su cargo en la compañía a finales de 2013, siendo sustituido por Rafael Montoro, actual director general de Nautalia y, desde principios de julio, director general de la división de viajes del grupo.
Lucas, también exdirector de viajes Marsans, presentó a principios de 2011 la agencia de viajes Nautalia, cuyo inversor principal era en aquel momento la crucerista Pullmantur y cuyo concepto era un modelo de negocio mixto que unía venta 'online' y 'offline'.
Sin embargo, el 30 de noviembre de 2013, tanto Lucas como el director financiero de Nautalia, Damián Barrio, fueron suspendidos de su puesto "como parte del proceso final de entrada del socio industrial Gowaii y del fondo de inversión Springwater en los negocios no cruceros del grupo Pullmantur", como indicaron fuentes de la compañía al diario turístico 02B.