MADRID 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El touroperador Orizonia life, perteneciente al grupo turístico Orizonia, ha reunido a más de 400 agentes de viajes de toda España y Portugal en el 'Fam Trip' de Andorra, celebrado entre el 12 y el 15 de diciembre, ha informado la compañía en un comunicado.
Los agentes han disfrutado de las estaciones de Grandvalira y de Vallnord, donde han practicado esquí y 'snow', unas actividades que para el director de Explotación de Orizonia life, Andoni Uría, han resultado un "éxito".
Las actividades se completaron con una visita al centro termolúdico de Caldea, incluyendo un circuito de tres horas, y una jornada de compras en la capital andorrana.
"Disfrutar de todas estas actividades acerca del destino con el agente de viajes es para nosotros fundamental en el proceso de venta", ha señalado Uría.
Como cierre, el touroperador presentó el destino junto a Andorra Turismo, en una fiesta que contó también con la presencia de la cadena hotelera Hotansa y las estaciones de esquí de la zona.