Orizonia ofrece estancias en hotel de cuatro estrellas en Roquetas de Mar (Almería) desde 26 euros

Imagen De Una Playa De Almería Capital
EUROPA PRESS/ARCHIVO/AYUNTAMIENTO
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 3 octubre 2011 14:13

MADRID 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo Orizonia, a través del touroperador Solplan, sugiere una escapada a las playas almerienses de Roquetas de Mar en hotel de cuatro estrellas y régimen de media pensión desde 26 euros, ha informado la empresa en un comunicado.

Esta promoción, que incluye un 50% de descuento para la segunda persona y requiere una estancia mínima de dos noches, estará disponible hasta el 31 de octubre.

También hasta el mismo día, el touroperador ofrece un viaje de siete noches a Túnez en hotel de cinco estrellas desde 310 euros, con vuelo, media pensión y traslados incluidos.

Por su parte, la agencia Viva Tours, perteneciente al grupo Orizonia, ha lanzado una promoción para viajar durante nueve días a Argentina desde 2.900 euros. El precio incluye traslados, media pensión y vuelos de línea regular entre Buenos Aires y Calafate e Iguazú.

Contenido patrocinado