AMADEUS
MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
Amadeus Agency Insight ha creado la herramienta Productivity Tracker, con las que las agencias podrán tomar decisiones más eficaces en base al análisis de datos e identificar así áreas de mejora operativa, según informa la compañía en un comunicado.
Del mismo modo, desde Amadeus aseguran que la aplicación se adapta a la estructura exclusiva de cada agencia, con independencia de su complejidad, mientras que también sirve como herramienta de creación de informes web, proporcionando una forma sencilla de monitorizar y gestionar el rendimiento de una agencia de viajes en cualquier momento y lugar.
"Antes, teníamos que hacer un seguimiento mensual del rendimiento de forma manual. Esto significaba que los problemas podían detectarse tarde. Ahora tenemos acceso inmediato a la información. Ello nos ayuda a tomar decisiones estratégicas rápidas que mejorarán nuestras operaciones empresariales y fomentarán nuestro crecimiento", explicó la directora de operaciones de VCK Travel, Barbara Pitt.
Finalmente, el jefe de la división Travel Intelligence de Amadeus, Pascal Clement, que con esta nueva herramienta "las agencias podrán mejorar sus procesos empresariales y reforzar su posición en un mercado competitivo".