Refund.me se expande a India, Francia y Polonia

Equipaje de mano, maletas, pasajero, aeropuerto
GETTY
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 24 julio 2013 15:57

MADRID 24 Jul. (EUROPA PRESS) -

Refund.me, el proveedor de servicios internacional de ayuda a los pasajeros, ha anunciado su reciente expansión internacional en India, Francia y Polonia, informó en un comunicado.

Con un tráfico anual combinado de 300 millones de pasajeros, estos tres mercados representan un hito importante en la misión de la compañía de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo.

La aplicación web y móvil de refund.me ya está disponible en India, Francia y Polonia y ahora se puede acceder a ella en cinco idiomas: inglés, alemán, español, francés y polaco.

Su sistema ofrece a los pasajeros un asesoramiento en tiempo real acerca de su reclamación basándose en el servicio de monitorización global de refund.me.

El sistema se sustenta en determinados algoritmos y tiene en cuenta la compleja legislación europea que fija el importe máximo de las compensaciones en 600 euros por retraso, cancelación, pérdida de conexión o desvío del vuelo.

15%DE DESCUENTO POR SU ANIVERSARIO.

La compañía ha apostado por reducir su comisión a sólo 15% (más IVA), porcentaje únicamente aplicable a las reclamaciones exitosas.

La empresa seguirá basándose en el concepto 'no win, no fee', que posibilita acudir a los tribunales sin gastos adicionales para hacer valer las reclamaciones.

"Estamos muy contentos de anunciar nuestra expansión en India, Francia y Polonia y la reducción de nuestra comisión, que será del 15%, ya que son importantes pasos en nuestra misión de defender los derechos de los pasajeros en todo el mundo", destacó el fundador y consejero delegado de la compañía, Eve Buechner.

NUEVA APP DISPONIBLE.

Refund.me ha lanzado su nueva aplicación 2.0, ofreciendo a los pasajeros afectados un servicio más cercano, fácil y preciso.

A pesar de la revisión que se ha planteado al Reglamento CE número 261/2004, lo que podría aumentar el plazo mínimo para obtener una compensación a cinco, nueve o hasta 12 horas, los pasajeros pueden seguir reclamando sus derechos gracias a refund.me.

El procedimiento es sencillo ya que para presentar una reclamación el pasajero afectado tan sólo tiene que rellenar el formulario 'online' y la compañía se encarga del proceso a partir de ese momento.

El cliente debe únicamente pagar una comisión, ahora reducida al 15% (más IVA), sólo si la reclamación se resuelve con éxito. Todo ello permite a los pasajeros evitar el complejo proceso burocrático y poder reclamar hasta 600 euros simplemente introduciendo su número de vuelo y demás datos en el sistema de alta precisión ABL.

Contenido patrocinado