La Rioja Turismo promociona la Comunidad en eDreams, una las principales agencia de viajes 'online' de Europa

Río Ebro a su paso por Logroño
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 8 noviembre 2012 19:05

LOGROÑO, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Rioja Turismo continúa trabajando en su tarea de promocionar la comunidad a través de la campaña 'La Rioja apetece', que difunde la oferta enoturística, el turismo cultural, natural y familiar como principales atractivos de la comunidad, y que estará presente en el portal de la agencia de viajes online eDreams.

La Rioja se dará a conocer a través de este portal a los más de 14 millones de clientes de eDreams, con el objetivo de posicionarla entre el público usuario de recursos online.

'La Rioja apetece' contará con un apartado específico en el portal de eDreams: http://www.edreams.es/edreams/espanol/publicidad/larioja/ind..., en el que aparecerán las novedades relacionadas con propuestas turísticas y ofertas especiales. Paralelamente, se desarrollarán acciones de promoción online, tanto en el blog de la agencia de viajes como en sus perfiles de Facebook y Twitter, donde eDreams cuenta con más de 92.000 seguidores.

El enoturismo, el turismo cultural, natural y familiar son los principales pilares de esta campaña promocional, características que atraen cada año a La Rioja más de millón y medio de turistas nacionales y 50.000 internacionales.

La presencia de La Rioja en este portal de internet es posible gracias a una serie de convenios de colaboración suscritos por el Gobierno regional que permiten mantener una presencia continuada en los principales medios online y facilitar la comercialización a los empresarios riojanos, ya que en el sector turístico el posicionamiento on line es clave.

EDREAMS.

eDreams es una de las principales agencias de viajes online de Europa, ya que ofrece vuelos en más de 60.000 rutas diferentes, operados por más de 100 aerolíneas y más de 150.000 hoteles en 30.000 destinos en todo el mundo. Además, la compañía ha registrado uno de los índices de crecimiento más altos en el mercado europeo de viajes en Internet.