MADRID 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Club de Calidad de Hoteles con Encanto, Ruralka, ha presentado su nueva página web en la que se introducen novedades como las reservas 'online' en tiempo real o buscadores más rápidos, informó el Club en un comunicado.
Entre las novedades destaca la posibilidad de hacer reservas 'online' y en muchos casos, incluso de la misma habitación que estamos viendo en pantalla. Algo que según el socio director de la Compañía, José María Belaúnde, "el cliente llevaba tiempo demandándolo".
Por otro lado, los buscadores del portal son más rápidos y más prácticos, mientras que las fotografías son más grandes, más evocadoras y más atractivas.
La Tienda, un elemento imprescindible para Ruralka, ayuda al comprador con diferentes fórmulas de búsqueda en cuanto a escala de precios, temáticas o producto.
Por último, en el blog de la web, hay de manera constante posts de actualidad y entrevistas con personajes del sector de turismo y 'Life Style'.
La nueva web es fruto del trabajo de un equipo de diseñadores que han conseguido plasmar la esencia de una escapada con encanto. Además, la web irá incorporando hoteles a lo largo del año actualizando la información.