MADRID 8 Ago. (EUROPA PRESS) -
Secret Escapes, el club de viajes 'online' especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo con descuentos exclusivos, ha dado un nuevo paso en su estrategia de crecimiento anunciando la ampliación de su negocio a Francia (bajo el nombre de Evasions Secrètes) y tres mercados de Europa del Este: Eslovaquia, Hungría y la República Checa.
La expansión de Secret Escapes en Europa y anteriomente a Asia, es consecuencia de la ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares (54 millones de euros) liderada por Google Ventures y Octopus Investements en 2015.
En los últimos 18 meses, las operaciones europeas de esta empresa de origen británico se han extendido a Holanda, Bélgica, España e Italia, países donde se han conseguido en total más de 3,5 millones de socios.
Con más de la mitad de sus socios fuera del Reino Unido, la compañía también comenzó a operar en Singapur, Hong Kong, Malasia e Indonesia en mayo de 2016 y en Estados Unidos en 2014.
Desde su lanzamiento en 2011, Secret Escapes ha registrado un crecimiento medio interanual del 230% y con un volumen de ventas acumulado de 650 millones de dólares.
Secret Escapes ha vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel en todo el mundo y desde enero de 2014 ha pasado de tener 4 millones de socios hasta los 32 millones con los que cuenta en la actualidad.
"Estamos muy orgullosos de que Secret Escapes esté funcionando en 21 países y haya vendido más de 4 millones de noches en habitaciones de hotel a nuestra base internacional de más de 32 millones de socios", aseguró el consejero delegado de la compañía Alex Saint.