El Talonario de Bancotel cumple 25 años

Bancotel Talonario
CEDIDA
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:55

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Talonario Bancotel cumple 25 años con la comercialización de más de cuatro millones de talonarios físicos desde su creación y la facturación de más de diez millones de euros gracias a su versión 'online' e-Bancotel, informó la compañía en un comunicado.

El talonario se ideó como una fórmula de compra de habitaciones de hotel a precios más competitivos y tras 25 años de comercialización continúa en auge entre los viajeros, aunque ahora el 80% de sus clientes son empresas.

La directora financiera de Bancotel, Raquel Ávila, reconoce que las tendencias de compra han ido evolucionando. "Podemos decir incluso que el Talonario Bancotel ha sido el germen de otras fórmulas de comercialización turística que han proliferado en el sector, como las cajas regalo canjeables por estancias y paquetes hoteleros", apuntó.

Además del talonario, la compañía acaba de lanzar una nueva marca y nuevos productos bajo el sello Bancotel Vivencias. Se trata de paquetes para viajeros especializados en diferentes productos que van desde turismo de aventura, naturaleza, rural y relax, hasta cultura, enoturismo, golf y propuestas de deportes acuáticos.

Estos nuevos productos pretenden completar la oferta de alojamientos comercializados con el Talonario, otorgándole una mayor versatilidad y ajustándose a las necesidades del viajero.