B the travel brand estrena su nueva marca WÄY

WÄY
WÄY
Actualizado: viernes, 19 febrero 2016 17:26


MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

WÄY, la nueva marca para el público millennial de B the travel brand, se estrenó ayer en Madrid en una presentación que reunió a más de 200 personas, según ha indicado la compañía en un comunicado.

La nueva marca de B the travel brand, perteneciente al grupo Barceló, está enfocada al público joven y tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes una forma diferente de viajar que se recoge de un modo informal en 'Los 10 Mandamientos de WÄY'.

Con este lanzamiento la compañía pretende seguir con su estrategia de expansión y especialización junto con el lanzamiento de un operador turístico que adapte sus servicios al público joven.

Asimismo, acudieron a la celebración varios youtubers, instagramers y bloggers y los asistentes pudieron disfrutar de monólogos en la sala Commodoro de Madrid.

Actualmente, B the travel brand está especializada en viajes, ocio y vacaciones con más de 650 puntos de venta en España y Portugal dando servicio a un millón y medio de viajeros.

Leer más acerca de: