El touroperador China Internacional Travel incluirá visitas a Telde (Gran Canaria) entre su oferta de viajes

Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 12:57

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El touroperador China Internacional Travel incluirá visita al municipio de Telde (Gran Canaria) entre su oferta de viajes fruto del trabajo de promoción turística que el Ayuntamiento está realizando en torno a la figura de la escritora asiática Echo Chen, conocida como San Mao.

La concejal de Turismo, Celeste López, anunció que el touroperador, que organiza viajes exclusivamente para el mercado chino, ha decidido incluir Telde dentro de su oferta.

En este sentido, la primera de las visitas será, previsiblemente en el mes de marzo, con la intención de que coincida además con la celebración de las carnestolendas, informó el Consistorio.

López explicó que el touroperador ha solicitado información acerca del lugar de residencia y los espacios que se relacionan con esta escritora que es todo un referente literario y cultural en su país de origen.

En ese sentido hay que recordar que el Ayuntamiento está ultimando un proyecto de ruta específica alrededor de esta figura y ha plantado un olivo en el parque de San Juan como acto simbólico, en recuerdo de uno de sus poemas más célebres y que escribió durante la época en que vivió en Telde: 'El olivo de mis sueños'.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado