Publicado 03/06/2016 14:02

La Unav se alía con Activa Mutua/ONTUR para mejorar las relaciones en agencias de viajes

Unav firma un acuerdo de colaboración con Activa Mutua/Ontur
UNAV

MADRID, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha firmado un acuerdo de colaboración con Activa Mutu /ONTUR (Oficina del Sector Turismo y Hostelería), especializada en el sector del turismo, con el objetivo de mejorar las relaciones entre los empresarios, trabajadores y los autónomos en el tejido profesional de las Agencias de Viajes.

ONTUR tiene como principal objetivo atender la tipicidad de las empresas turísticas mediante la prevención y el efectivo tratamiento de los hechos causales del absentismo laboral.

Estos van desde los trastornos músculo-esqueléticos hasta los riesgos psicosociales. También ofrece también programas de mejora y promoción de salud específicos para minimizar el impacto de la accidentalidad laboral.

En el marco de esta colaboración se va a iniciar un ciclo de seminarios para sus asociados, con contenidos que abordan temas de actualidad y de especial interés para el mundo laboral, como son 'Riesgos Psicosociales', 'Gestión del Estrés', 'Orientación y Motivación Laboral', entre otros, que se llevaran a cabo a partir de septiembre de 2016 y continuaran a lo largo del 2017.