Foto: CEDIDA
MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
"Cruzar el charco" a bordo de un vuelo intercontinental es la opción que encabeza las preferencias de los más de 6 millones de socios, entre los que Travel Club ha realizado un estudio de tendencias para el periodo estival.
Según los datos analizados, el 57% de los billetes vendidos por Iberia y Vueling a Socios Travel Club son a destinos intercontinentales. En este sentido, la ciudad preferida para pasar las próximas semanas es Nueva York, seguida de lejos por Miami y Ciudad de México.
Les siguen los billetes con destinos peninsulares, con un 26% del total de las ventas, donde destaca en primer lugar Madrid, seguida de Bilbao, Barcelona y Alicante.
Por su parte, los viajes a Europa suponen un 10% del total de lo vendido, siendo Londres y Roma las plazas preferidas por los 6 millones de consultados.
Respecto al capítulo del alojamiento, el 93% de los socios del programa de fidelización se decantan por hoteles de cuatro estrellas para pasar sus vacaciones. En este sentido, es la Costa Dorada el destino que más reservas hoteleras ha recibido para los meses de verano.