MADRID 17 Abr. (EUROPA PRESS) -
La VII edición de la feria IT&CM (Incentive Travel & Conventions, Meetings) de China ha arrancado este miércoles en Shangai para reunir hasta el viernres a más de 3.000 profesionales del sector de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE).
El evento congregará a unos 400 delegados alojados, originará más de 10.000 citas de negocios y sesiones de más de 60 empresas sobre educación y redes de trabajo.
Este año la feria cuenta con nuevas iniciativas implementadas para fortalecer la propuesta de los expositores, como un mayor número de compradores chinos, y permitir a los expositores programar hasta el 100% de sus citas antes del evento.
La feria presenta por vez primera un mayor porcentaje de compradores chinos, con un 65% del total, por lo que se constituye como una "oportunidad para los expositores de explorar posibilidades de negocios con el mercado chino", destacó el director general de TTG Asia Media, Darren Ng.
El jueves, segundo día de la feria, el principal tema será la educación, mientras que para la última jornada del viernes estará dedicada a los viajes corporativos.
Entre los participantes en los foros de la feria se incluyen MCI Group, Australasian Society of Association Executives (AuSAE), Canadian Society of Association Executives (CSAE), American Society of Association Executives (ASAE) o la American Express Meetings & Events and MasterCArd Worldwide and Global Business Travel Association (GBTA).
Este año se incorporan también nuevos destinos como Bruselas, Dalian, Guilin, Filipinas y Xiamen , así como nuevas marcas corporativas como Accor, Fujita Kanko Hotels & Resorts, JTB Group, Merci Francia, Asia Memento, New Century Hotels & Resorts, Nippon Travel Agency, Okura Hotels & Resorts, Rosedale Hotel Group, Starwood Hotels & Resorts, Tailandia Vision Holidays (Hong Kong) y el hotel Saujana de Kuala Lumpur.