MADRID, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -
La división de consultoría de Carlson Wagonlit Travel (CWT), CWT Solutions Group, ha anunciado el nombramiento de Christophe Renard como nuevo vicepresidente de Marketing, Comunicación e Inteligencia de Mercado.
Renard se incorporó a CWT en 1998 y trabajó en varios puestos de la compañía hasta que en 2009 comenzara a gestionar el marketing corporativo de la empresa, para pasar actualmente a sustituir a Nick Vournakis, que ha sido nombrado vicepresidente senior de Marketing Global.
"En una situación económica compleja como la actual, la innovación es clave para anticiparnos a los acontecimientos y buscar nuevas ideas en beneficio de nuestros clientes y viajeros. CWT Solutions Group busca superarse día a día para ayudar a nuestros clientes a obtener más valor y mayores ahorros", afirmó Renard.
A corto plazo, la consultora pretende desarrollar diferentes proyectos que, mediante el uso de la tecnología y el cumplimiento de la política de viajes, mejoren el enfoque en el viajero.
CWT introducirá técnicas de juego a través de una tarjeta de puntos para los usuarios, que permitirán a los clientes reforzar aquellos comportamientos que respeten la política de viajes.