La EIBTM 2013 establecerá nuevas plataformas de exposición de las marcas

Stand de Huelva en la EIBTM.
EUROPA PRESS/PATRONATO DE TURISMO
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:03

MADRID 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

La feria EIBTM, dedicada al turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), ha anunciado que ofrecerá nuevas plataformas de exposición a las marcas, informó en un comunicado la empresa organizadora, Reed Travel Exhibitions.

Estas plataformas son una oportunidad de exposición para las marcas ya que las ferias EIBTM son visitadas por más de 15.000 profesionales de la industria cada año.

"El mundo de la marca ha avanzado a pasos agigantados y estamos trabajando duro para liderar el camino en la industria y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de mostrar sus marcas a través de nuevas plataformas innovadoras y eficaces", indicó el director de Exposiciones de la feria, Graeme Barnett.

Por su parte, el director de Madrid Visitors & Convention Bureau, David Pérez Noack, comentó que la EIBTM permite alcanzar la máxima visibilidad, no sólo a través de la exhibición, sino también mediante el patrocinio de las áreas públicas.

"Creo que estos patrocinios nos darán más oportunidades para diversificar y más posibilidades a la marca del destino", señalaron desde el Ministerio de Turismo de Omám.

Contenido patrocinado