Ifema buscará "generar sinergias y valor añadido" a la hostelería

Ifema
IFEMA/EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 15 julio 2011 22:47

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La primera 'Feria del Vending' que organizará IFEMA, Vendibérica, se celebrará conjuntamente con el Salón del Equipamiento para Hostelería (HOREQ) y tendrá como objetivo "generar sinergias y aportar valor añadido a las empresas participantes y a los visitantes profesionales con intereses comunes en los sectores de 'vending' y hostelería", según ha informado la Feria de Madrid en un comunicado.

El 12 de julio se presentó en la Feria de Madrid la primera edición de Vendibérica, que compartirá espacio con HOREQ, que cumple ya su quinta edición, en el Pabellón 3 entre los días 21 y 23 de noviembre. La presentación estuvo a cargo de la directora de ambas ferias, María José Sánchez.

Además, en la presentación estuvieron presentes distintos representantes del Comité Organizador de la Feria como Angel Rojas, Manuel Díaz y Juan José March. Los representantes expresaron la necesidad para el sector del 'vending' "de contar con una plataforma comercial y de dinamización que cumpliera con los objetivos de impulsar el crecimiento del sector, consolidarse como la principal convocatoria de la Península Ibérica y afianzarse como centro de negocios".

Vendibérica ofrecerá "un modelo de participación especialmente rentable para las empresas, atendiendo al difícil panorama al que se enfrenta el tejido empresarial". "De esta forma, se facilitará la presencia de las compañías a través de precios competitivos por tramos de superficie, así como de stands modulares que cumplan con el objetivo de que todas las empresas tengan presencia al mismo nivel y puedan destinar sus recursos promocionales a tareas puramente comerciales", ha añadido.

"Unas medidas que sin duda facilitarán la presencia de empresas a la Feria, al igual que la propuesta de paquete 'todo incluido', stands de diseño construidos especialmente para la Feria", apuntan desde la organización.

Asimismo, IFEMA ha puesto el acento en proporcionar a las empresas participantes sus mejores recursos, "para ayudarlas a rentabilizar al máximo su inversión". "El desarrollo de una intensa campaña promocional y de comunicación, que se beneficiará también de la promoción conjunta con HOREQ para potenciar su difusión y la apertura de la feria a mercados internacionales como Portugal o Latinoamérica", ha manifestado.

La Feria ha puesto en marcha medidas de apoyo a visitantes, con descuentos de Renfe e Iberia para transporte a IFEMA. A ello se suma un programa de compradores internacionales invitados por la Feria, así como un programa VIP de compradores nacionales y un programa de captación de profesionales al que acudirán visitantes invitados por la Feria.

Contenido patrocinado