Programas sobre análisis de datos y experiencia al consumidor para empresarios turísticos

Era digital, Big Data
PIXABAY - Archivo
Publicado: jueves, 7 junio 2018 10:59

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La escuela especializada en formación turística para directivos y empresarios JSF T&T Business School ofrecerá este mes de junio las primeras ediciones de sus programas de 'Big Data Business Analytics' y 'Rethinking Customer Experience'.

A finales de este mes darán comienzo estos programas que serán impartidos en las ciudades de Madrid y Mallorca y cuyo plazo de inscripción se cierra el próximo 12 de junio.

Se trata de unos programas dirigidos a directivos y empresarios turísticos, en los que se les pretende dotar de las herramientas necesarias para entender e implementar efectivamente el 'Big Data' en sus organizaciones y para convertir la experiencia del cliente en el eje de sus estrategias de gestión.

Los programas han sido diseñados para ofrecer soluciones a dichos retos y anticiparse a las tendencias futuras de la industria, a través de la experiencia de reconocidos profesionales en esta área de negocio de empresas líderes en turismo y otros sectores, de los que se puede extraer las mejores prácticas.

Los programas están impartidos por un claustro de profesores de reconocida trayectoria en el sector y abordará los siguientes temas: el rol de la tecnología y la analítica, el uso inteligente del 'Big Data', cómo convertirse en una empresa 'Data Driven', lograr el éxito de la estrategia CX, crear un producto turístico innovador o innovación y digitalización para mejorar la experiencia.

Leer más acerca de: