Paco Roncero presenta su 'Sublimotion', un espectáculo para disfrutar de la gastronomía con los cinco sentidos

Actualizado 01/04/2014 18:58:16 CET
Paco Roncero durante la presentación de Sublimotion
Foto: MARTA IMÍZCOZ

Un espectáculo con tecnología punta para disfrutar de la comida

   MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Paco Roncero, el chef con dos estrellas Michelin y tres soles Repsol, ha presentado este martes en Madrid la experiencia 'Sublimotion', que estará en el nuevo hotel Hard Rock Ibiza, el primer hotel de la marca Hard Rock en Europa, junto con la ramificación de su restaurante de tapas 'Estado puro'.

  'Sublimotion', que ya está disponible en el Casino de Madrid, se trata de toda una fusión de gastronomía y espectáculo gracias al uso de una tecnología punta que permite al comensal disfrutas de la comida con sus cinco sentidos.

   Una comida de dos horas y media de espectáculo que sólo podrán disfrutar 12 comensales cada noche, por un precio de 18.000 euros.

   Roncero también presentó su restaurante 'Estado puro', que contará con una rama ibicenca, en el cual se mantendrá la esencia tradicional del restaurante original y de la 'cultura de la tapa' puesto que "hacía falta en Ibiza un tipo de gastronomía española".

   El chef español comentó que "después de cinco años trabajando en este proyecto, era hora de salir de Madrid y trabajar en nuevos proyectos". También desveló que su restaurante 'Estado puro' en la isla pitiusa contará con dos tipo de ambientes "uno más canalla y de tapeo y otro más 'casual'", explicó.

   Por su parte, el director general de Palladium Hoteles, Abel Matutes Prats, afirmó que "esta apuesta por la gastronomía, el entretenimiento, la tecnología y el lujo encaja perfectamente con el posicionamiento de Hard Rock hotel Ibiza" y que la experiencia 'Sublimotion' "va a sorprender mucho a todo el que vaya.

   No en vano, el hotel Hard Rock, que se inaugura el próximo 18 de mayo, será el primero de su clase en Europa. Estará ubicado en la exclusiva Playa d'en Bossa y reúne en sus instalaciones una sala de conferencias, diferentes áreas chill out e incluso un escenario para conciertos al aire libre. Todo esto, sumado a sus 493 habitaciones, lo convierten en el hotel de mayor ocupación de la isla blanca.