La Diputación de Castellón crea el Centro de Interpretación de Recursos Turísticos de Vilafranca

Moliner en Vilafranca
DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN
Publicado 06/12/2018 18:23:40CET

CASTELLÓN, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Csatellón ha incorporado el nuevo Centro de Interpretación de Recursos Turísticos de Vilafranca a su impulso de creación de productos turísticos de acuerdo al turismo de experiencias.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha conocido este nuevo producto turístico, uno de los 28 que el gobierno provincial ha creado con su inversión de 1,7 millones de euros a Inversiones Turísticas Financieramente Sostenibles, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.

Acompañado por el alcalde de Vilafranca, Óscar Tena, Moliner ha asegurado que esta actuación "se dirige a poner en valor los recursos turísticos que tenemos en la provincia para convertirlos en productos atractivos para el visitante, rentables y capaces de ofrecer una experiencia única".

El nuevo Centro de Interpretación de Recursos Turísticos de Vilafranca ofrecerá al visitante varios espacios expositivos para visualizar los principales recursos turísticos del municipio. Para ello se instalarán medios audiovisuales e incluso se estudia la creación de una tienda donde el turista pueda comprar los productos artesanos de la zona. Se prevé que el acceso a este centro sea parte de un itinerario guiado, que permitiría recorrer varias zonas de interés turístico.

Contador