Parque Acuático Polinesia, lo más refrescante de Marina d'Or

Parque Acuático Polinesia Marina d'Or
Foto: MARINA D'OR
Actualizado: martes, 5 agosto 2014 14:47

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El Parque Acuático Polinesia de Marina d'Or se presenta este verano como la opción más refrescante de la Ciudad de Vacaciones, con 54 actividades programadas para todos los públicos.

   El recinto se divide en dos zonas, una descubierta y otra con una cubierta móvil que permite disponer de una climatización adecuada durante todo el año, según explica el complejo en un comunicado.

   Entre las atracciones pensadas para todos los públicos destacan el torbellino, donde los que se atrevan podrán sentir toda la fuerza centrífuga y la gravedad en cada giro. El superloopo está pensado para "los más valientes", a los que espera una caída a más de 80 kilómetros por hora. Por último, el río lento, que recorre toda la parcela exterior entre olas y propulsores.

   Los más pequeños dispondrán desde las piscinas de juegos infantiles repartidas en tres áreas, de 3 a 5 años, hasta los juegos interactivos sobre una piscina de 30 centímetros, hasta los 12 años. Los padres podrán vigilar las actividades de sus pequeños desde la piscina grande.

   La "exótica" cafetería Polinesia y la nueva Zona Merendero están pensadas para reponer fuerzas, y tomar algún menú sencillo o un refrigerio sin tener que salir de las instalaciones. Asimismo, desde ahora se elegir el recinto para celebrar cumpleaños.