Fuengirola, primer municipio de Málaga en ofrecer servicio profesional de masajes en las playas

Oña, en la presentación de los servicios de masajes
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA
Europa Press Destino España
Actualizado: jueves, 12 julio 2012 21:18

FUENGIROLA (MÁLAGA), 12 (EUROPA PRESS)

Fuengirola será el primer municipio de la provincia de Málaga en ofrecer servicio profesional de masajes en las playas. Así, fisioterapeutas y masajistas de la empresa Rehab. Costa del Sol serán los encargados de prestar este servicio en las playas de Los Boliches y Fuengirola, a partir de este viernes.

Así lo ha informado este jueves, en rueda de prensa, la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por la edil de Playas, Isabel Moreno, y por el representante de la empresa adjudicataria de las parcelas, José Manuel Pastora.

En concreto, se destinará a esta actividad dos espacios de 20 metros cuadrados ubicados en la playa de Los Boliches, entre los edificios Jábega y El Mirador, y en la playa de Fuengirola, frente al número 7 --edificio Perla V--. La concesión se otorga por 15 años, con un canon anual de 1.620 euros, y se crearán un total de seis puestos de trabajo.

Este permiso para sacar a concurso público la concesión de dos espacios para masajes deriva del Plan de Playas para 2012, que fue calificado por la Junta como "el más completo" de la provincia, permitiendo además el uso del litoral durante todo el año.

Según Oña, este servicio supone "una forma ideal" de ofrecer un valor añadido y luchar contra el intrusismo en la profesión que prolifera en las playas durante el verano, destacando que "el Ayuntamiento siempre se ha preocupado porque las playas de Fuengirola ofrezcan los mejores servicios".

"Confío en que las personas que quieran este verano darse un masaje en la playa acudan a este servicio profesional y no lo hagan con personas extranjera o no, que no ofrecen ninguna garantía legal, sanitaria, de higiene o titulación alguna", ha declarado.

"CALIDAD SIMILAR A UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS"

La empresa adjudicataria ha afirmado que el servicio tendrá "calidad similar a la de un hotel de cinco estrellas". "La idea es "trasladar a un entorno mágico como es la playa de Fuengirola un servicio de masajes que se equipara al que se pueda prestar en un hotel de cinco estrellas gran lujo", ha declarado Pastora.

Para ello, prevén poner el acento en la mejor atención al cliente, interesándose por su estado de salud, si presenta alguna lesión o dolencia y, en función de las necesidades, ofrecer distintos tipos de masajes.

Se ofrecerán masajes terapéuticos, descontracturantes, circulatorios y de relajación, antiestrés y deportivos, por lo que "pueden servir perfectamente para personas que hacen deporte en el paseo marítimo, para los que visitan las playas o para cualquier persona interesada que desee darse un masaje profesional en un entorno único", ha destacado.

El servicio contará con precios asequibles, que van desde los 25 euros por un masaje de 25 minutos a los 40 euros por un tratamiento de 50 minutos. El horario será de 11.00 a 19.00 horas, aunque es posible la realización de masajes mediante reservas adaptándose a las necesidades de la clientela.

Contenido patrocinado