Publicado 04/03/2021 13:52CET

Cáceres estará presente en Fitur en mayo si la situación sanitaria lo permite

CÁCERES, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha avanzado este jueves que la ciudad presentará su oferta turística en la Feria Internacional del Turismmo (Fitur), que tiene previsto celebrarse el próximo mes de mayo, siempre que la situación sanitaria lo permita.

"Nosotros participaremos de una u otra forma, como siempre", ha dicho el regidor que se muestra cauto y pendiente de cómo evolucionará la pandemia en estos próximos meses.

"Si tenemos esa oportunidad... y si hay feria el Ayuntamiento de Cáceres estará, como estamos en todas partes", ha indicado a preguntas de los medios sobre este asunto tras la inauguración de una exposición de obras de la colección de Helga de Alvear que pueden verse en distintos puntos del casco antiguo de Cáceres.

Cabe recordar que la próxima edición de Fitur 2021 está previsto celebrarse del 19 al 23 de mayo, según acordaron Ifema y el Comité Organizador de Fitur que se ha marcado como objetivo destinar la próxima edición a contribuir a la recuperación del turismo, optimizando su capacidad de convocatoria y tratando de enriquecer sus contenidos especializados y los nuevos nichos de negocio.

Para leer más