Safer (Intermundial) amplía el plazo de modificación de datos de un seguro de viaje hasta las 72 horas

Intermundial.
Intermundial. - INTERMUNDIAL
Publicado: lunes, 18 marzo 2024 14:23

MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

Intermundial ha anunciado el lanzamiento de novedades en su plataforma de gestión Safer como la posibilidad de modificar el seguro de viaje hasta las 72 horas después de su contratación, con el objetivo de agilizar la gestión de agentes de viajes y corredores, según un comunicado.

Hasta ahora, los agencias contaban con un plazo de 24 horas para poder realizar ajustes en las pólizas, pero con la nueva funcionalidad, el plazo se alarga hasta las 72 horas.

Para utilizar esta función, basta con seleccionar el seguro deseado en la plataforma Safer, hacer clic en 'Modificar', realizar los ajustes necesarios y guardar los cambios.

Además, Intermundial ha presentado la función 'Editar y reemplazar' para simplificar el proceso de modificación de la póliza contratada con más de 72 horas. Por tanto, antes, si un usuario deseaba ajustar su seguro después de este periodo, tenía que contratar uno nuevo y solicitar la cancelación del anterior a través de 'Consulta Express', pero esta nueva operativa permite generar un nuevo seguro de forma automática sin salir de la plataforma.

A través de este proceso, totalmente digital, el usuario puede realizar los cambios necesarios y el sistema se encargará automáticamente de cancelar el seguro anterior, proporcionándole un nuevo localizador.

Hace una semana la compañía anunció las funciones 'Favoritos' y 'Filtros Avanzados', para permitir a los usuarios de Safer seleccionar y anclar los productos de seguros más utilizados y agilizar la búsqueda de presupuestos, seguros y casos.

Por último, desde Intermundial han asegurado que trabajan de manera "permanente" en la optimización de Safer para atender las necesidades de los agentes de viajes y corredores.