Aramón se consolida en el entorno 2.0 y aumenta su presencia en las redes sociales

Página Web Del Grupo Aramón
GRUPO ARAMÓN
Actualizado: martes, 25 octubre 2011 21:39


MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aramón, el grupo empresarial de turismo de nieve y montaña en España, ha comenzado la temporada de esquí 2011/2012 apostando por el entorno 2.0 y aumentando su presencia en las redes sociales, según ha informado el grupo.

"Aramón Montañas de Aragón" es el nombre de su página institucional en Facebook donde comentará las novedades de las estaciones de esquí e interactuará con los usuarios. La cuenta en Twitter agrupará todas las informaciones generadas por el grupo y en Tuenti seguirá una línea semejante. Además, estrena un blog institucional para dar cabida a noticias más extensas.

Por otro lado, el Departamento de Comunicación ha lanzado una nueva web dirigida a los periodistas con el fin de facilitar la tarea a los medios de comunicación y que estará dotada de contenido relacionado con las actividades corporativas, la actualidad de las estaciones o un calendario de eventos.