Publicado 08/08/2019 16:49CET

Las reservas en alojamientos hosteleros para los días de San Lorenzo en Huesca están al completo

Uno de los hoteles de la capital altoaragonesa
Uno de los hoteles de la capital altoaragonesa - EUROPA PRESS - Archivo

HUESCA, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las reservas en alojamientos hosteleros, bares y restaurantes para los días de las fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca del 9 al 15 de agosto, están al completo. La ocupación en hoteles y hostales de la ciudad está al cien y por cien al coincidir el inicio de las fiestas con el fin de semana.

La gerente de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca, Silvia Fernández, ha dicho que los hoteles y hostales de la ciudad tienen cifras de ocupación "importantes" ya que "prácticamente están al cien por cien este fin de semana, con mucho movimiento de visitantes".

Además, los bares y restaurantes de la ciudad tienen prácticamente al completo las reservas para estos primeros días y, según Fernández, "tratar de comer o cenar sin reserva será una tarea complicada". La gerente de la Asociación de Hostelería de la provincia de Huesca ha manifestado que sus socios han comunicado "que hace tiempo tienen cubierta la prácticamente totalidad de sus plazas en restaurantes, bares y cafeterías, sobre todo, para el día 9, con los almuerzos de inicio de fiestas y las comidas del día 10, así como cenas".

Por otro lado, pese a que algunos bares y restaurantes han anunciado su cierre por vacaciones o por las afecciones del nuevo control horario en el sector hostelero, la gerente de la Asociación se ha mostrado convencida de que no serán muchos los que lo hagan y el sector ofrecerá un buen servicio durante las fiestas.

Para leer más