Cabañas Rurales Valle del Cabriel, primer alojamiento de C-LM que recibe el Sello de Turismo Familiar

Europa Press Destino España
Actualizado: jueves, 25 junio 2015 19:02

TOLEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Eva Holgado, ha entregado este jueves a Antonio Calomarde, director gerente del balneario Baños de la Concepción, el Sello de Turismo Familiar, que ha sido concedido al complejo de alojamientos Cabañas Rurales Valle del Cabriel, que forma parte del las instalaciones del balneario.

En las inmediaciones de la localidad de Villatoya (Albacete), este conjunto de cabañas se organizan a modo de pequeño pueblo, con su avenida principal, sus calles, y su plaza, ha informado la FEFN en nota de prensa.

El Sello de Turismo Familiar, creado por la Federación Española de Familias Numerosas, certifica que este alojamiento cubre las necesidades de las familias a la hora de viajar.

Así, ofrece a los visitantes cabañas simples de hasta 4 plazas, y dobles, de hasta 8, con todo lo necesario para que la familia no tenga que preocuparse de nada durante su estancia: salón comedor, cocina perfectamente equipada, cuarto de baño, televisión y un estupendo porche a la entrada. Los niños podrán también jugar en la zona específicamente preparada para ellos, con columpios y pistas deportivas.

La estancia en las Cabañas incluye un circuito diario en la piscina de agua termal del balneario, que se compone de duchas bitérmicas, piscina activa con hidromasaje, baño turco y sauna.

Las Cabañas Rurales Valle del Cabriel se convierten en el primer alojamiento de Castilla-La Mancha en recibir el Sello de Turismo Familiar, si bien esta comunidad ya fue distinguida en 2013 con uno de los primeros avales que entregó la FEFN: en aquella ocasión fue la ciudad de Toledo la que demostró estar especialmente adaptada a las familias, y recientemente ha vuelto a renovar el Sello.

Contenido patrocinado