C's pide una reunión al alcalde de Casarrubios sobre el aeródromo

Actualizado 19/10/2018 14:43:51 CET
Aerodromo
EUROPA PRESS/AERODROMO DE CASARRUBIOS - Archivo

TOLEDO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Ciudadanos en Casarrubios del Monte (Toledo) ha solicitado una reunión urgente con el alcalde, Jesús Mayoral Pérez, para hablar del futuro aeropuerto.

"Un hecho tan importante para nuestro municipio no se ha comunicado a ninguna formación política y nos hemos tenido que enterar por la prensa", ha lamentado Begoña Villaseca, edil de Cs en el Consistorio de Casarrubios, quien ha añadido que "es lamentable que nos tengamos que enterar por los medios de comunicación de un proyecto que va a marcar el futuro de nuestra localidad".

Ante esta situación, la formación naranja ha urgido a la alcalde para que mantenga una reunión con ellos, les ofrezca la información técnica sobre el proyecto y les explique los pros y contras de la instalación de este aeropuerto en la localidad, ha señalado Villaseca en nota de prensa.

"Si se presume de ser un equipo de Gobierno transparente, creemos que es una obligación del alcalde informar tanto a los vecinos como a toda la Corporación Municipal", ha afirmado la edil, quien espera "una pronta respuesta" y que en la reunión se puedan resolver "aquellas cuestiones que nos plantea la construcción de este aeropuerto".

Contador