Actualizado 27/12/2011 18:09:43 +00:00 CET

Isla Mágica cosecha 38.000 visitas desde el 3 de diciembre, un 35% más

Parque temático Isla Mágica en Sevilla
EUROPA PRESS

Ofrece 23 atracciones y 30 espectáculos y representaciones diarias

SEVILLA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Desde que el pasado 3 de diciembre arrancase su temporada de Navidad, el parque temático de Sevilla, Isla Mágica, ha cosechado más de 38.000 visitas elevando aproximadamente un 35% el número de visitas que, hasta estas fechas, había recibido el recinto en las pasadas Navidades, según ha anunciado Antonio Peláez, director general del parque temático hispalense.

La meteorología y los paquetes turísticos asociados a los hoteles, según Peláez, son dos de los factores que están animando la afluencia de visitantes a Isla Mágica.

Antonio Peláez ha explicado a Europa Press que la temporada de Navidad, en la que el parque temático abre sus puertas a partir de las 12,00 horas y desde ahora, y hasta el 8 de enero, solo cerrará los días 31 de diciembre y 1 y 5 de enero, "está funcionando bastante bien", sobre todo porque la meteorología está regalando unos "días espléndidos" a la capital andaluza, extremo que ha llenado el parque temático de visitantes principalmente procedentes de Andalucía, Extremadura y Portugal.

Desde que comenzase la temporada de Navidad, Isla Mágica ha recibido más de 38.000 visitas, lo que eleva "casi un 35%" el número de visitas registradas hasta estas mismas fechas en la pasada campaña navideña. Solo el día 26 de diciembre, según Peláez, Isla Mágica recibió "más de 6.000 visitantes", principalmente "familias con sus niños". "Estamos muy contentos con estas cifras. Esto consolida la temporada de Navidad en Isla Mágica", ha señalado el director general del parque temático hispalense.

En ese sentido, ha explicado que la venta anticipada de pases de temporada para el año 2012 experimenta un "éxito total" y las ventas superan en un 25% a las del año anterior por estas mismas fechas. Son, para Peláez, momentos de "buenas noticias" para el parque temático a cuenta de este repunte en el número de visitas, lo que le ha llevado a destacar que Isla Mágica ofrece 23 atracciones en funcionamiento y hasta 30 espectáculos diarios, muchos de ellos expresamente creados para las fiestas navideñas, como es el caso de las representaciones 'Volando hacia Belén', 'El muñeco de nieve' o 'La carta perdida'.

Lo más leído

  1. 1

    Primeras imágenes de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras la muerte de Humberto Janeiro

  2. 2

    Muere un motociclista de 27 años en un choque con un turismo en Dumbría (A Coruña)

  3. 3

    Abascal augura un otoño 'caliente': "Si los españoles quieren, el Gobierno puede caer muy pronto"

  4. 4

    Muere uno de los dos heridos en el accidente del hidroavión de Lobios (Ourense), un vecino de Portugal de 65 años

  5. 5

    Investigan a un vecino de Mairena del Alcor (Sevilla) por tener un arma de guerra expuesta en una finca privada