Isla Mágica inicia una campaña de comunicación para atraer el turismo a la ciudad

Turistas En Los Accesos A Isla Mágica
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 6 septiembre 2011 19:20

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El parque temático de Isla Mágica, en Sevilla, ha anunciado este martes su intención de contribuir a la promoción del turismo hacia la capital y su entorno andaluz, para lo que desarrolla una amplia actividad en el terreno de la comunicación, publicidad, promoción y comercialización en general, con el objeto de generar visitas al parque.

Según ha informado Isla Mágica en un comunicado, dentro de ese compromiso de contribución al turismo de la ciudad, el próximo día 8 de septiembre, día en el que se celebran distintas festividades en poblaciones como Córdoba, Málaga, Huelva y en la comunidad extremeña, el parque ofrece, a través de agencias de viajes, unos descuentos especiales en la compra de entradas individuales y precios reducidos para grupos.

Además, en colaboración con diferentes establecimientos turísticos sevillanos, Isla Mágica ofrece unos paquetes especiales de alojamiento más entradas. Con estas promociones, ha informado Isla Mágica, el parque consigue recibir cada año durante este puente más de 30.000 visitas, siendo el 8 de septiembre uno de los días de más afluencia de toda la temporada.

En concreto, durante este fin de semana se celebrarán en Isla Mágica los días de importantes municipios andaluces, tales como Lepe (Huelva), Archidona (Málaga), Algeciras (Cádiz), Vejer (Cádiz), Pozoblanco (Córdoba) y Osuna (Sevilla), entre otros, en los que los vecinos de dichos municipios visitarán el parque y promocionarán sus valores turísticos y culturales. El viernes día 9 se repetirá la experiencia de la promoción de las visitas de los abuelos con los nietos en Isla Mágica.