5 de abril de 2020
 
Publicado 07/05/2015 10:59:29 +02:00CET

La mejor comida japonesa en Madrid y Barcelona desde 15 euros

Sushi, tu mejor aliado para el verano
EUROPAPRESS

Menús entre 15 y 25 euros

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía de venta online de ocio Atrápalo ha dado comienzo a la V edición de la Japan Restaurant Week, un evento creado con el objetivo de ser un puente de unión entre culturas y democratizar el acceso a la gastronomía japonesa de calidad.

Del 8 al 17 de mayo, 30 restaurantes japoneses de Madrid y otros 30 de Barcelona ofrecerán un menú diseñado en exclusiva. Los comensales que participen en la nueva edición de la Japan Restaurant Week de Atrápalo tienen posibilidad de elegir entre menús de 15 y 25 euros.

En anteriores ocasiones, esta iniciativa ha contado con la asistencia de más de 8.000 personas y la colaboración de cerca de 40 restaurantes participantes de ambas ciudades. Este año, además de haber superado la lista de restaurantes participantes en un 50% Atrápalo espera superar las reservas.

AUTENTICIDAD Y CALIDAD.

El panorama culinario español se ha visto modificado en los últimos años debido a la gran acogida de los restaurantes japoneses, muchos de ellos con gran prestigio a nivel internacional.

Refinamiento y sencillez son las principales características de la gastronomía nipona, reflejo de una cultura que cuenta con más de dos mil años de vida.

En la primera edición del evento, Ginza fue el restaurante más reservado en Madrid por los usuarios de Atrápalo. En la segunda y tercera edición, el 99Sushi Bar. Y en la cuarta, Banzai Recoletos.

En el caso de Barcelona, Ikibana Paral·lel fue líder en las tres primeras ediciones, seguido de Yashima.