Planeta LowCost desembarca en Pekín, Berlín y México, sumando ocho destinos

Planeta LowCost
CEDIDA
Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 7 julio 2015 18:07

MADRID 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

La start-up Planeta LowCost ha incluido en su red de destinos a Pekín, Berlín y México, donde continuará informando a las personas acerca de los servicios y productos 'low cost' que ofrece la ciudad.

Estos tres destinos se unen así a las cinco ciudades en las que empezó a operar Planeta LowCost como son París, Dublín, Londres, Madrid y Santiago de Chile.

Dos redactoras del periódico Expansión, Marta Juste y Arancha Bustillo, y la periodista Tamara Ojeda fueron las creadoras de Planeta LowCost, creada para ayudar a todas aquellas personas que viven en otro país, estudiantes y turistas, para que puedan encontrar ofertas 'low cost' en los destinos en los que se encuentran.

Según el Instituto de la Juventud de España (Injuve), entre 2009 y 2013 un total de 218.000 jóvenes españoles emigraron al extranjero. Sólo en 2013, 79.300 viajaron fuera de la frontera española, lo que supone un aumento del 38,5% respecto al año anterior.

Asimismo, el 67,57% de los jóvenes que tienen intención de marcharse a otro país lo hacen para buscar empleo.

Europa y Latinoamérica continúan entre los destinos favoritos de los españoles que emigran, lo que ha supuesto "una razón de peso" para la plataforma de cara a ampliar la información en dos nuevas regiones.

Con su entrada en Pekín, Planeta LowCost pretende satisfacer las necesidades de miles de españoles que residen en China.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado