Turismo de Aragón lanza un nuevo concurso fotográfico a través de las redes sociales

El río Ebro, a su paso por Zaragoza
EUROPA PRESS - Archivo
Europa Press Destino España
Publicado: martes, 13 marzo 2018 17:14

ZARAGOZA 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Aragón ha lanzado un nuevo concurso fotográfico a través de las redes sociales con motivo del día 23 de abril, Día de Aragón. En esta ocasión, se busca la foto más llamativa relacionada con el Aragón y con el agua y sus usos como recurso turístico. El hashtag de este certamen es #AragonTurismoyAgua.

En el concurso pueden participar todas las personas mayores de 18 años y residentes en España que cuenten con un perfil real en la red social a través de la que participen: Facebook, twitter o Instagram. Se seleccionarán 10 fotografías y una ganadora.

El director gerente de Turismo de Aragón, Jorge Marqueta, ha explicado que "con este concurso buscamos que los recursos naturales y patrimoniales de Aragón se hagan visibles". Los concursos a través de las redes sociales "son una fórmula muy sencilla y rápida para que las personas que viven en Aragón o quienes nos visitan den a conocer lugares, detalles de un Aragón variado y hermoso", ha agregado.

Las personas que quieran subir su foto a través de Facebook deberán hacerlo a través de la app creada para ello. Es necesario que se indique el lugar en el que se ha realizado la fotografía. Las fotos deberán estar tomadas en la comunidad aragonesa.

Contenido patrocinado