Archivo - El turoperador Cinco Estrellas Club estrena nueva identidad corporativa y página web. - CINCO ESTRELLAS CLUB - Archivo
MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
Cinco Estrellas Club presentará los nuevos destinos para este año en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que se celebrará desde este miércoles hasta el 28 de enero en Ifema Madrid, según ha informado un comunicado.
Los destinos que estarán disponibles a través de la mayorista serán Vietnam, Tailandia, India, Japón, Omán, Emiratos, Qatar, Bálticos y Grecia.
Además, la compañía ha ampliado la campaña 'Semana de Egipto', que arrancó el pasado 15 de enero y que bonifica con ventajas exclusivas todas las reservas de sus circuitos a este destino que las agencias de viajes realicen hasta el próximo domingo 28 de enero.
La 'Semana de Egipto' cuenta con un incentivo adicional para las agencias de viajes en la que los agentes que realicen tres reservas de circuitos por Egipto o bien dos reservas a este destino y una tercera a cualquier otro destino de la programación de la mayorista, se asegurarán automáticamente una plaza en el próximo Fam Trip a Egipto de Cinco Estrellas Club.
"Estamos en la semana de Fitur y queremos celebrarlo con un guiño especial a Egipto porque es uno de nuestros destinos emblemáticos y también uno de los preferidos por los turistas españoles", ha añadido el consejero delego de Cinco Estrellas Club, Virginia Blasco.